miércoles, 24 de septiembre de 2014

La boda de Ana & Juanjo


Buenos días !!!

Desde que vimos en Instagram, la imagen de esta preciosa novia, supimos que teniamos que mostrar su boda. Muy, muy felices supo captar esa emoción que se vive en las bodas, los momentos divertidos, sentimientos ...


Se celebró en Soria, en un entorno rural, por lo que quisieron darle un aire antigüo pero muy sencillo y con ese toque handmade tan de moda; como nos cuenta la propia novia "queríamos que aunque se tratase de una boda y todo fuese elegante, se respirase un ambiente cómodo y cercano".


A pesar de vivir lejos, en Madrid, no les resultó complicado tener todo a punto. Lo primero fue encontrar el lugar de la celebración Espacio Convento Grumer, antigüo convento de las Clarisas de Almazán; por recomendación del hermano de Ana.


El aperitivo se celebró en los jardines y el huerto, donde además aprovecharon para sacarse las fotos con los invitados, ya que "siempre nos ha dado mucha pena los novios que se pierden el momento del cóctel por estar haciendo el reportaje; así es que, colocamos un sofá, dos sentones y un baúl y así sacar las fotografías de grupo y disfrutar del momento". La comida y el baile se celebraron en la antigua capilla. De la decoración floral, se encargó Flores Cid Almazán, con los que crearon el bodegón de bienvenida junto con una bicicleta propiedad del abuelo del propietario del convento y un cartel homenaje a Juanjo que es un apasionado de los Beatles. Además, había muchos elementos realizados por ellos como los kits de emergencia para las chicas, el cuadro que pintó para dejar claro el horario de los autobuses, los meseros pintados a mano junto con los lugares que habían visitado, complementos de gomaeva para el baile (gafas, bigotes, pajaritas... todo muy divertido), prepararon la Candy Bar ... Y los invitados se llevaron de recuerdo unos jabones y alpargatas; y un detalle especial para los próximos en casarse, un marco con parejas de cine.





Para la Iglesia confiaron en Floristería Cid Soria, que captaron a la perfección el estilo silvestre que quería. usaron astromelia, hoja de eucalipto y paniculata para cubrir la barandilla de la ermita y crear diferentes centros. También confío en ellos su ramo de novia, compuesto de rosa inglesa en tonos claros envuelto con puntilla de algodón "la idea la tenía clara desde hace años".




Para el chaqué y los zapatos, Juanjo confío en Satrería González (Granada); quisó darle un toque rompedor con el chaleco optando por un diseño de cuadros escoceses. Nos encantan los novios con estilo. Ana eligió a Laura Monge Conde (Madrid), "dió en el clavo con el diseño y consiguió que me sentara como un guante. Lo más bonito, la espalda de encaje plateado; lo mejor, un vestido cómodo y ligero con una cola corta. Fiel a mi estilo y personalidad". Unas bonitas sandalias en plata y ante de Lodi; como joyas unos pendientes de brillantes de su madre, el anillo de pedida y un broche de brillantes y zafiros que sujetaba el bonito velo de tul de La Parisien. De la peluquería se encargó Sildavia, y Ana García Hernández del maquillaje que dió protagonismo a los preciosos ojos de Ana.













Todas las imágenes son propiedad de Muy,muy felices


Gracias chicos por dejarnos mostrar vuestra bonita boda.


Feliz miércoles!!!


Si os apetece que mostremos vuestra boda mandarnos un email a hola.algomagico@gmail.com. Estaremos encantadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario