viernes, 7 de febrero de 2014

Chocolate para dos


Buff... Más de una semana sin actualizar, y encima esta semana hace un año que empezamos con esta aventura. Un año desde que nos pusimos delante del ordenador y empezamos a escribir. Qué de cosas nos han pasado desde entonces, qué de personas hemos conocido ... Una gran mayoría es bueno, aunque también está la parte negativa, la falta de ánimo de seguir adelante, los días en los que no nos llega la inspiración, el pensar que esto no lo lee nadie ...Pero no nos vamos a poner tristes, y tenemos algo grande entre manos pero todo a su debido tiempo; pronto muy pronto lo sabrás.


La semana que viene será San Valentín y aunque no somos muy amigas de celebrarlo, si que nos gusta celebrar el amor, y eso puede ser todos los días ¿no crees? Así es que porque no aprovechar estos días de frío, coger la mantita más amorosa, acurrucarnos en el sofá y tomar un chocolate bien calentito.



Esta es nuestra propuesta, regalarnos un ratito para los dos. Fácil ¿no?. Chocolate, esponjas y mucho cariño para prepararlo.



Ayúdate de un rodillo para estirar las esponjas, así podrás cortarlas con el cortador mucho mejor. Aunque si encuentras unas de un buen tamaño este paso podrás saltartelo.



Elige un buen chocolate para derretir, rállalo bien finito y mételo en un botecito. De esta forma, sólo tendrás que servirlo en cada taza y añadir un poquito de leche. Decora el bote con papel kraft, washi tape o lo que tengas a mano.



Poneros cómodos y disfrutar. Porque todos los días pueden ser San Valentín.



Y si quieres más ideas para regalar, te proponemos unas ideas muy originales.


Feliz fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario