viernes, 20 de diciembre de 2013

Propuestas para envolver tus regalos de una forma original




No sabemos que nos gusta más, si regalar o que nos regalen. Lo que si tenemos claro es que disfrutamos envolviendo. Les ponemos mucho cariño; y al igual que deseamos que el contenido sea lo que esperaban, queremos que les de pena abrirlos de lo bonitísimos que son.


Así es que te mostramos cuatro ideas diferentes para que tus regalos luzcan impresionantes.



Las dos primeras propuestas son muy diferentes entre sí. En uno hemos querido recrear la flor de algodón; para ello, haz tres pompones de lana beige que unirás a tres palitos, un poquito de tela y lo atas todo con lana. El otro, está inspirado en las luces navideñas que inundan nuestras calles. Con un poquito de cuerda y unos puntitos estampados con tintas de diferentes colores.



Y para que no queden dudas de a quién va dirigido nuestro regalo, recorta el nombre en papel de periódico. Puedes jugar con las tipografías, incluso en escribir diferentes palabras.


Nuestra última propuesta muy acorde al estilo que este año inunda nuestra casa, una navidad natural. Recoge unos palitos y colócalos de tal forma que representen un pino. Enlaza con lana todas las partes y como broche final una estrella en la copa.



¿Y tú con que propuesta te quedas? ¿Alguna idea para decorar este año tus paquetes?


Feliz fin de semana !!!


3 comentarios:

  1. Desde Regalamos.es creemos que el packaging de tu regalo debe ser igual de importante que el regalo en sí, os dejamos la entrada que hicimos en el blog de este tema http://blog.regalamos.es/packaging-personalizado/

    ResponderEliminar
  2. Genial, seguro que esta navidad envuelvo así los regalos. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar