miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Marca sitios" pluma muy festivos


La Navidad ya está aquí; ¿no te parece que cada vez empezamos más pronto a ver las luces en las ciudades? Nosotras nos resistimos, y seguimos decorando la casa en el puente de Diciembre, ya es una tradición.


Aún así, este año estamos siendo previsoras, y ya estamos preparando unos cuántos DIY´s que decorarán la casa y vestirán nuestra mesa. Empezamos por uno muy sencillo de realizar: unos preciosos "marca sitios" pluma.



Los materiales que vas a necesitar: arcilla de secado al aire, pintura acrílica blanca, pintura dorada y cordel natural.



Estira la arcilla con un rodillo, hasta que tenga un espesor de unos 3 mm. Sino tienes rodillo, ayúdate de una botella. Corta la arcilla con forma ovalada y los bordes en punta ; puedes hacerte una plantilla, te será más fácil y todas tendrán el mismo tamaño. Realiza cortes en los laterales a cada pieza, sin llegar al centro del todo. Déjalas secar unas 24 horas.



Pinta de blanco, y una vez seco, empieza a crear diferentes diseños con la pintura dorada. Nosotras nos hemos decantado por las líneas, pero puedes hacer estampado chevron, topitos ... Lo que se te ocurra.


Por último, colócales un trocito de cordel a cada una para poder atarlas a los cubiertos.



Atrévete a hacerlas diferentes, el resultado es precioso.



No sólo decorarán la mesa, sino que serán un bonito detalle para cada invitado. ¿Te gustan para tu mesa navideña?


Feliz miércoles !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario