viernes, 13 de diciembre de 2013

Corona de piñas


Ya sabemos lo que estás pensando, ¿dos DIY´s en la misma semana? Pero como ya te contamos, este año queremos que nuestra casa luzca como nunca con cositas hechas por nosotras. Así es que, a los marca sitios y a las botellas ; se le suma una preciosa corona de piñas, 100% natural y con ese aire rústico que nos tiene enamoradas.



Necesitarás alambre y piñas naturales de diferentes tamaños. Aprovecha este fin de semana y sal a pasear por el campo, seguro que vuelves con un gran arsenal de ellas.



Lo más importante para realizarla es crear una buena base sobre la que colocar las piñas. Realiza dos circunferencias de dos tamaños diferentes. Añádele  una pequeña asa, que a la vez unirá ambas circunferencias, por si quieres colgarla. Y en la parte baja, añade otro alambre que una las dos de nuevo. En la imagen podrás ver con más claridad lo que te queremos decir.No importa si las circunferencias no son perfectas, sólo será nuestra base.



Una vez lista, sólo queda ir pegando las piñas. Nos ayudamos de una pistola de silicona caliente. Tienes que ir alternando los diferentes tamaños, tonalidades, formas ... Un truco: vete colocándolas enfrentadas; es decir, si pones en la parte superior la siguiente colócala en la parte inferior. Así irás viendo de una forma más clara la forma que va tomando para que quede lo más redonda posible.


Empieza por las piñas grandes, y para tapar huecos y crear volumen usa las más pequeñitas. Con mucha paciencia obtendrás una corona tan bonita como la nuestra.



Úsala para colgar en la puerta o bien como centro de mesa. ¿Dónde la pondrás?


Feliz fin de semana



4 comentarios:

  1. Una idea sencilla y que luce estupendamente, eso si, como yo soy doña lazos le pondría unos lazos anchotes en color rojo y verde.
    Besos guapas y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente le añadiremos algún lazo, que combine con el resto de la deco.

      Felices fiestas.

      Eliminar
  2. Simplemente fantástica!!! Casi me gusta más como centró de mesa, así como lo habéis dispuesto vosotras con las velas, q como corona...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi la tenemos en casa, como centro de mesa. Luce muchisimo, unas simples velas blancas parecen otra cosita.

      Besitos

      Eliminar