miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pompón nido de abeja con tus propias manitas


Teníamos muchas ganas de probar el DIY de hoy. A simple vista, nos parecía muy complicado y laborioso. Pero para nada, sólo requiere un poquito de paciencia. Y el resultado nos ha gustado mucho; incluso, le hemos encontrado alternativas decorativas.


Así es que prepara el papel de seda, pegamento, unos rotuladores y cartón. ¿Empezamos?



Para que quede bonito, te recomendamos que uses entre 45-55 hojas de papel de seda. Pero no te asustes, sólo las necesitarás enteras si haces una bola enoooorme; nosotras usamos seis pliegos de los que sacamos 48 hojitas. Además, recorta una circunferencia de cartón, ese será el tamaño final; y córtalas de tal forma que tengas dos semicircunferencias. Las hojas del papel de seda serán más grandes que una semicircunferencia.


En un folio dibuja líneas paralelas de dos colores, alternándolas, con una separación entre sí de unos 2-3 cm. Coloca encima las hojitas de papel de seda, y ponles pegamento sobre las líneas. Primero sobre las de un color, pones otra hoja encima y le aplicas el pegamento sobre las del otro color..




¿Nos hemos explicado bien? La verdad que es más difícil explicarlo que hacerlo.


Ahora queda lo más fácil de todo, coge una de las semicircunferencias y pégala sobre el montón de hojas. Recorta y en la otra cara pega la otra semicircunferencia. Ya sólo tienes que pegar las dos semicircunferencias de cartón, y coser con mucho cuidado los extremos para que quede bien cerradito.




Búscales un bonito rincón para colgarlos y que luzcan como se merecen.





Nosotras hemos preferido guardarlos en una jaula y quedan preciosos.

Imágenes: Algo Mágico


¿Te han gustado? ¿Alguna idea para decorar con las bolas nido de abeja?


Feliz miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario