lunes, 21 de octubre de 2013

Una boda torera: Perera & Verónica


El sábado se celebró en Salamanca la boda del torero Miguel Ángel Perera y Verónica, hija del "Niño de la Capea". Una boda llena de rostros famosos del mundo del toro, y como charras que somos no hemos perdido detalle para contarte lo que más nos ha gustado.


La novia llegó a la Catedral Vieja luciendo espectacular con un vestido de corte sirena de manga larga y gran escote en la espalda; la parte baja y la cola, de 3 metros nada menos, estaba formada por pequeños volantes. Un diseño de Vicky Martín Berrocal que nos recuerda a una bata de cola.



El pelo lo recogió en un moño bajo muy elegante, y sobre él un velo de tul rematado en la parte baja con un clásico bordado.


Al tratarse de una boda otoñal, la gran mayoría de invitadas se decantaron por mangas largas o acompañar sus vestidos con estolas.



Sin duda para nosotras, la más elegante fue Arancha del Sol con un original  vestido capa de Juana Martín, en tono coral. Combinado con clutch y joyas en tono plateado.


Otra que nos ha gustado mucho ha sido Lourdes Montes. A pesar de ir de negro (ya sabes lo que dice la tradición) el diseño del vestido era ideal, con esa gran lazada al hombro y una sola manga. Muy guapa con el pelo recogido en una coleta y como toque de color el clutch esmeralda.



También muy elegante iba Laura Vecino, con un vestido ajustadísimo bicolor en negro y blanco de manga larga.  Los labios rojos y el clutch en tonos verdes y azulados daban el toque final.



Más invitadas y diferentes estilos: cortes griegos, vestidos sirena o muy vaporosos, e incluso de corto.

Imágenes aquí y aquí


¿Coincides en nuestras favoritas? Desde luego hay inspiración para todos los gustos.


Feliz comienzo de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario