miércoles, 19 de junio de 2013

Un cumpleaños con lacitos


¿Cómo va la semana? La nuestra un poco caótica, entre pañales y regalitos; y sin apenas tiempo para escribir. Pero no nos olvidamos de vosotros, y aquí venimos con un nuevo post.


Buscando inspiración para un cumpleaños muy especial, nos hemos encontrado con éste y queríamos mostrároslo. La verdad, no tiene nada que ver con lo que buscábamos en un principio; pero es lo que tienen los blogs que te pones a buscar y encuentras mil y una ideas.


Se trata de un cumpleaños infantil, el de la pequeña Blake.



La invitación ya nos da pistas sobre la temática de la fiesta y los tonos por los que se decantaron. Una fiesta en la que los lacitos fueron los protagonistas. Como en la guirnalda que presidía la mesa de dulces, toda realizada a base de lacitos en tonos pastel.



Una mesa, donde los colores predominantes eran verde mint, rosa y como contrapunto, el dorado.



Hasta en los centros de flores siguieron la misma estética. Mezclando flores en tonos empolvados, con jarrones en dorados y mint.



Un bonito detalle fue el collage de fotografías de la pequeña que colocaron en una pared. Una idea sencillísima de realizar, unas cuantas fotografías y un poquito de washi tape.



Y como se trataba de una fiesta infantil, no se olvidaron de los más pequeños. Botellitas tipo biberón y una mini tienda para que jugasen.





Una fiesta cargada de detalles; en la que seguro disfrutaron grandes y pequeños. ¿Os gusta?


Nos vemos el viernes !!!


Por cierto, muchas gracias por todas las felicitaciones que recibimos por el nacimiento de Martina.



1 comentario:

  1. El dorado me sobra pero el resto me encanta...la novieta ion es una monada, y el mint ya sabéis q lo adoro...

    Un besito y bienvenida Alba al mundo de los pañales

    ResponderEliminar