lunes, 24 de junio de 2013

¿No sabes que ponerte?


El post de hoy es una variante de ¿Tienes una boda? (I) y (II) , pero adaptado a un bautizo.


El próximo domingo estamos invitadas a un bautizo, y buscando estilismos low cost con los que inspirarnos, hemos creado dos looks muy diferentes pero con un elemento en común. Se trata de la corona de hortensias blancas que estamos sorteando aquí. Así podeis haceros una idea de como combinarla.


El primer look está basado en la idea boho chic. La base del estilismo es el vestido largo estampado; un vestido que nos tiene enamoradas porque en la realidad es mucho más bonito. De hecho, está en nuestra lista rebajil :)



Los complementos en tonos naranjas con detalles dorados. Un truco si queréis marcar cinturita: un cinturón fino y veréis como cambia el resultado final. Y no podía faltar la maravillosa corona.


Os aconsejamos un maquillaje natural en tonos bronce; con el que poder resaltar el bronceado aquellas que teneís la suerte de estar morenitas. El pelo suelto, con un ligero ondulado. Para la manicura apostar por el naranja, queda ideal.


El segundo look es totalmente diferente, mucho más clásico. Partimos de un vestido rojo de guipur. El resto de complementos en nude; unos stilettos y un bonito clutch con estampado de serpiente.



En este caso, optaríamos por el pelo recogido colocando la corona a modo de diadema. Arriesgaros con unos labios rojos; pero ya sabeís, el resto muy sencillo. Y por supuesto, las uñas en color rojo.


Cómo veís son dos looks muy diferentes, pero combinados con un mismo complemento. Este tipo de coronas dan mucho juego a la hora de lucirlas, todo dependerá de cómo la coloques y sobretodo de cómo la combines.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan las propuestas?


Nos vemos el miércoles.


Seguimos de sorteo, si quereís participar sólo teneís que seguir unos sencillos pasos que encontrareís aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario