miércoles, 5 de junio de 2013

¿Desaparecido?


Una de las cosas que suele preocupar a la hora de decorar una boda es como evitar que se lleven la deco.


Se supone que nuestros invitados son personas cercanas y deben respetar los elementos decorativos. Pero esto es sólo una suposición. Seguro que conoceís casos en los que más de uno ha cogido prestados los centros de mesa, o esos botes tan monos de la Candy Bar; y si los dejas, hasta la vajilla del restaurante.


Sí, sí ... como leeís. Y la verdad es muy triste, porque no es una costumbre el  ir a casa de nadie y llevarse lo que te gusta.


Pero ... ¿podemos evitarlo?


La respuesta más fácil y rápida sería no lo pongas. Evidentemente, esto no es una solución. El consejo que podemos darte es que evites comprar accesorios de gran valor, y muchísimo menos que tengan un significado especial para vosotros: antigüedades, recuerdos familiares ...


Os lo recomendamos por experiencia; nosotras aún seguimos buscando nuestras iniciales.



Si contaís con la ayuda de un Wedding Planner, este será un problema menos en la organización de vuestra boda. Ya que tendreís a una persona responsable que ahuyentará a los amigos de lo ajeno.


¿Qué pensaís sobre este tema?


Hasta el viernes !!!



4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...de verdad?? Pues ya lo siento niñas...y lo peor es q ya podéis ir despidiendo de ellas pues no creo q las volveréis a ver...

    Es una pena q tengas q limitar el set o poner cosas de menor impacto visual sólo porque haya gente de tan baja calaña...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena, pero al menos por aquí es una practica muy extendida lo de llevarse todo.

      En cuanto a las letras es a modo de chiste, porque después de un año ... Y mas cositas que se llevaron. En fin...

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapas! Me encantan las bodas así que cuando he visto vuestro blog me ha encantado! :D Qué fuerte que la gente se lleve estas cosas, si ya tienen el recordatorio, para qué quieren más?!

    Por cierto, os sigo chicas, me encanta vuestro blog! Os dejo el mío por si queréis echarle un vistazo y si os gusta podéis seguirme!

    Muchos besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les debe de servir con el regalito, porque se llevan lo que pillan. Muchas gracias por seguirnos.

      Besitos

      Eliminar