lunes, 6 de mayo de 2013

Un regalo home made


Buenos días !!!


Ayer fue el día de la madre, un día para celebrar y para regalar, porque nuestras madres se merecen lo mejor del mundo.


Como no, la nuestra no iba a ser menos, y tuvo su regalito. Y como no, un regalo hand made. Optamos por regalarle un desayuno, pero no uno cualquiera, sino uno que tuviese aquellos productos que más le gustan. Y por supuesto, todo casero 100%.


Hasta la forma de entregárselo fue especial. Decoramos el pasillo y la escalera con velas. Creando un ambiente muy acogedor e íntimo.




Presentamos todo en una caja de fresas que transformamos para la ocasión (en breve os mostraremos como hacerlo). En cuanto a los colores, queríamos algo muy primaveral, acorde a la época del año. Un tono neutro como el blanco y flores en tonos anaranjados y azules, fueron la base para diseñar las etiquetas.




En cuanto a los productos elegidos: una mermelada de fresas de temporada, un bizcocho de chocolate (podeís ver la receta aquí), una macedonia de fruta fresca y macarons. Y lo más importante, todo hecho por nosotras.



Añadimos una taza y cubiertos de madera, que decoramos con washi tape azul, a juego con la servilleta.



Lo importante a la hora de regalar, es hacerlo con cariño. No tiene porque ser algo material, los detalles también cuentan. Y crear algo, pensando en la persona a la que va dedicado, se nota. Animaros a crear vuestros propios regalos. Es muy reconfortante, y el homenajeado notará el cariño que habeís puesto.


¿ Os gustan este tipo de regalos?


Nos vemos el miércoles !!!



Sino quereís perderos ninguno de nuestros posts, no dudeís en seguirnos.



8 comentarios:

  1. Y a vuestra madre se le caería la baba con tanto detalle junto, no??? Pero no sólo por lo bueno que debía de estar todo sino por cómo lo presentasteis...!!

    Ole ole y ole

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:

      Le encantó. Nos gustan este tipo de regalos porque puedes demostrar el cariño al hacerlos.

      Un besito

      Eliminar
  2. Precioso regalo <ip <ip!!! Y la presentación MARAVILLOSA.

    y una idea que me encanta y más si es para el desayuno, una caja para "empezar bien el día" fue el regalo del cumple de mi mami en Febrero.

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia.

      Una idea adaptable a los gustos de la persona a la que va dirigido y a la ocasión.

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por este regalo del día de la madre para mi el mejor regalo es tenerlos a las dos por que sois maravillosas os quiero muchísimo un beso enorme con todo mi amor mama

    ResponderEliminar