lunes, 13 de mayo de 2013

Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week


Uno de los desfiles más esperados de la BBW era el de Rosa Clará. Ya que sabe como potenciar la belleza femenina en el día más importante de una mujer, el día de su boda. Como ya es habitual, creó varias líneas diferentes entre sí. Una manera de llegar al gusto de todas las mujeres.


Vestidos de gran caída, donde destacan los bordados sobre tul. Combinan el voile y el tul de seda natural con el encaje.





Una segunda línea, de vestidos con mayor volúmen, gracias a las faldas realizadas por varias capas de tul ó pañuelos de organza. Incluyen detalles de pedrería y bordados de encaje.





Para cerrar el desfile, se presentó una línea en la que las faldas de gran volúmen cobraban todo el protagonismo. Tejidos como el mikado de seda, otomán y brocados. Los cuerpos incluyen detalles como lazos, vainicas o bordados.






No podía dejar de sorprendernos. Y lo logró con pantalones para vestir a las novias de 2014. Una apuesta arriesgada, pero espectacular.



Como cada año, un desfile con el que no dejó indiferente a nadie. ¿ Qué os parece la propuesta para vestir a las novias de 2014?



Hasta el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario