miércoles, 1 de mayo de 2013

Pon una maleta en tu boda


Una nueva obsesión decorativa que tenemos es decorar con maletas antigüas. Las usaríamos tanto para decorar la casa como una fiesta, y es que quedan tan bonitas ... Además si tienen alguna historia detrás, mucho mejor. De momento ya tenemos un par de ellas, de madera; una auténtica preciosidad. Aún tenemos que restaurarlas, pero ya tienen su huequito en casa.


Pero hoy queremos mostraros para que las podemos usar en nuestra boda. Quedan ideales si la temática de la boda es viajera. Pero también podemos adaptarlas si hemos pensado una boda vintage.


Son una buena opción para el seating.



Para colocar el arroz o los pétalos, a la salida de los novios.



Otra buena idea es decorarlas y usar a modo de libro de firmas. Sólo tendreís que hacer una bonita guirnalda y unas tarjetones donde vuestros invitados puedan escribir sus buenos deseos.




También podemos poner el programa de la ceremonia para que los invitados se lleven un bonito recuerdo.



Y una idea que nos ha parecido de lo más original, es la de apilar baúles antigüos para crear una barra libre de bebidas.

Vía: Pinterest


¿Os gustan las maletas tanto como a nosotras? ¿Para que las usariaís?


Nos vemos el viernes. Disfrutad del día festivo.




5 comentarios:

  1. Yo he comprado una justo para eso, para que la gente deje mensajes y firme en el libro en la fiesta de cumple de mi hijo en Junio...

    Ya os contaré que tal...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan preciosas. Segura que a los invitados les encanta la idea. Hoy hemos propuesto para bodas, pero para cualquier fiesta o para casa son ideales.

      Un besito

      Eliminar
  2. Las maletas te llevan a la nostalgia de otros tiempos y estas maletas van cargadas de recuerdos buenos y malos y son parte de la vida de nuestros abuelos y padres que las llevaban cargadas de ilusión . Me ha gustado mucho , como siempre sois geniales os quiero mucho seguir adelante lo conseguiréis besossss

    ResponderEliminar
  3. Yo también la voy a poner para meter las fichas del libro de firmas, quedan súper entrañables.

    ResponderEliminar