miércoles, 17 de abril de 2013

¿ Tienes una boda ? (II)


¿Cómo va la semana? Nosotras con muchas ganas de que llegue el fin de semana y poder disfrutar del buen tiempo.


Tras ver el éxito que tuvo el post de looks para invitadas, puedes recordarlo aquí, queremos daros más opciones para las bodas de esta temporada. Esta vez os proponemos looks para las bodas de día, por lo que nuestras propuestas serán de corto. Aún así, son estilismos low cost pero con detalles que lograrán un efecto espectacular.


En nuestra primera propuesta partimos de un vestido en un tono nude muy favorecedor.



Es un vestido de corte recto, con un entramado de red. Cómo el vestido es de un tono neutro, los complementos los hemos elegido en rojo, aportando el toque de color. Los zapatos, estilo años 20, con pulsera en el tobillo. Así serán más cómodos y podremos bailar hasta altas horas :) El detalle para lograr el look de invitada perfecto, será la diadema de flores de Rita Von. No dejeís de visitar su blog, porque tiene auténticas maravillas.


El maquillaje en tonos naturales y los labios en rojo; a juego con la manicura. Para el pelo, algo sencillo, unas ondas un poco marcadas sería suficiente para no restar protagonismo a la diadema.


En el segundo estilismo buscamos algo más colorido.



Un vestido amarillo con los complementos en fucsia lograrán un efecto muy primaveral. Un vestido de corte sencillo, pero con las mangas efecto capa. Para el clutch nos hemos decantado por uno transparente, tan de moda esta temporada. Y no podía faltar un espectacular tocado de Mimoki; se trata de un ala fucsia con una combinación de plumas y orquídeas.


Este look nos pide un recogido informal, bajo, con cierto aire despeinado. Maquillaje en tonos rosas, pero sin perder la naturalidad.


Cómo veís en ambos casos, los vestidos son de corte sencillo pero con algún detalle que los hace diferentes. Este tipo de cortes nos permite arriesgar con los complementos. Además son vestidos reutilizables, por lo que no tienen que quedar en el fondo de nuestro armario.


Dos buenas opciones para una boda de día. ¿ Qué os parecen?


Nos vemos el viernes !!!







2 comentarios:

  1. Dos propuestas estupendas !! El primer vestido me encanta aunque no tanto para una boda, por su color...y el segundo lo tengo súper parecido, en ese color y me habéis dado una idea con el fucsia...

    Los complementos elegidos un acierto para una boda...

    Me encanta !!,

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:

      Quizá el primero nos eche para atrás por ser un color muy parecido al blanco, pero con unos complementos llamativos podemos crear un buen look. Y el segundo, nos parece genial y muy alegre.

      Besitos

      Eliminar