miércoles, 24 de abril de 2013

Entre amigas


Cada vez es más habitual que en las bodas españolas aparezca la figura de la dama de honor. Es una tradición americana, pero está pisando fuerte en España. A nosotras nos encanta :)


Normalmente suelen ser las mejores amigas de la novia o las hermanas. En nuestro caso, Alba quiso contar con una dama de honor muy especial: Iris. Fue una experiencia maravillosa. Disfrutamos de los preparativos juntas, nos pasabamos el día ideando cosas para el día B, y nos unió más de lo que ya estabamos. ¡¡¡ Qué recuerdos!!!


Hoy queremos daros una idea sobre como dar la noticia a tus amigas/ hermanas de que quieres que sean tus damas de honor. Se trata de preparar una comida. Pero no una cualquiera, ¡no!


Una comida entre amigas, rodeadas de naturaleza. Una comida en el campo.



Decorar una mesa con aire bohemio, evocando a la naturaleza. Los tonos pastel van genial. Si además, la vajilla está desparejada el efecto ya es de diez. Y no puede faltar un gran centro de flores, de colores variados.



Otra buena idea es colocar una gran alfombra ó manta, y muchos cojines para sentaros. Creareís un ambiente distendido donde poder charlar y disfrutar juntas.



No puede faltar un pequño rinconcito con dulces. En este caso han optado por cupcakes; pero unas tartas caseras serán una alternativa sencilla y deliciosa.




Y como no, un detalle para cada una, que les recuerde lo importante que son para ti. E incluso algo que puedan lucir el día de la boda.


Ya sólo falta que penseís donde celebrar vuestra reunión de amigas y a disfrutar.




Hasta el viernes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario