lunes, 8 de abril de 2013

Boda estival al atardecer


Una nueva semana y un nuevo post para alegraros el día.


Desde que descubrimos el trabajo de People Producciones les hemos seguido muy cerca y nos encanta su trabajo. No sólo son fotografías, sino que captan los sentimientos y los transmiten a través de su objetivo. Una fotografía cargada de sensaciones, como las que nos han producido al ver la boda que os mostramos.


Ángela y Olivier celebraron su boda en el Monasterio del Espino (Santa Gadea del Cid, Burgos) al atardecer. Una boda con un toque vintage que queda perfectamente reflejado en el estilismo de la novia.






La novia llevaba corona, velo y vestido de Helena Mareque; y zapatos, tipo abotinados de Giussepe Zanotti. Ángela se decantó por un maquillaje muy natural. La colocación del velo de tul sobre su cabeza, rememoraba épocas pasadas. Y como ramo, unas hortensias blancas.



Para la sesión de fotos aprovecharon los campos de trigo tan característicos de la época estival. Creando un juego de luces mágico junto con la luz del atardecer.







El cóctel se realizó en los jardines del Monasterio, con unas espectaculares vistas al campo burgalés.



Las mesas se decoraron de forma muy sencilla, con un pequeño centro de uvas con velas sobre mantelería blanca; mientras que a cada comensal le esperaban unas espigas de trigo.




Y para acabar os dejamos con nuestra fotografía favorita.



¿ Qué os ha parecido esta boda? ¿Os ha gustado tanto como a nosotras?


Feliz comienzo de semana. Nos vemos el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario