miércoles, 20 de marzo de 2013

Novios con pajarita


Hoy toca hablar de moda; y en este caso lo dedicaremos a los novios. El complemento de moda por excelencia es la pajarita. Ya que cada vez hay más novios que quieren romper con los clásicos ó están aburridos de la típica corbata o corbatón. 


Si eres uno de ellos; puedes optar por un look elegante combinando el típico traje negro ó smoking con una pajarita negra. El típico look que estamos acostumbrados a ver a los actores en las alfombras rojas. Pero si eres atrevido,  una pajarita de colores ó estampada es tu opción.



Si nos decantamos por la opción mas atrevida y colorida, el traje debe ir a conjunto. No queremos decir que vayaís estampados o cómo el payaso de micolor, NO !!! Nos referimos a elegir un traje de un tejido menos formal como el paño ó lana fría.



Buceando por internet nos hemos topado con una gran variedad de colores y estampados.



Os preguntareís donde se pueden comprar; la verdad es que cada vez hay más tiendas en las que podemos encontrarlas. Nosotras hemos hecho una selección de Zara y UBO Shop. No direís que no os lo estamos poniendo fácil, eh??






No queremos despedirnos sin agradecer a Con aroma a boda por entregarnos un nuevo premio. Muchísimas gracias, nos hace mucha ilusión que otros blogs como el nuestro se acuerden de nosotras.



Y cómo os decimos siempre, este blog no sería lo mismo sin vosotros. Los que nos leeís cada día, nos escribis un comentario o nos seguís; nos sacaís una sonrisa y haceís que sigamos para adelante. Mil gracias !!!


Nos vemos el viernes.

2 comentarios:

  1. que chulas las pajaritas me gustan

    ResponderEliminar
  2. Ojala los chicos se atreviesen mas con este complemento, porque les da un toque diferente. Ademas valen hasta para ir en vaqueros.

    ResponderEliminar