viernes, 8 de marzo de 2013

¿ Tienes una boda ?


¿ Cómo ha ido la semana?


Casi, casi es fin de semana. Y a pesar de que al menos por estos lares no deja de llover, nosotras estamos pensando en el buen tiempo y con ello las bodas que están por llegar.


Hoy queremos daros ideas para ser la invitada perfecta en una boda de noche y sin dejarnos el sueldo. Podemos encontrar el look perfecto low cost, sólo tenemos que saber como combinar las distintas opciones que tenemos a nuestro alcance. Porque a todas nos gusta ir bien monas ¿o no?

En el primer look partimos de una falda en el color del año: el esmeralda.  ¿Porqué será que nos gusta tanto este color en todas sus variedades?



Como no queremos restar protagonismo a la falda, hemos escogido una blusa beige con botones en dorado. Los complementos elegidos en dorado. Y el toque que te diferenciará será una corona de Le Touquet, una verdadera maravilla totalmente artesanal.


Completariamos el look con un maquillaje muy natural y una manicura en el tono de la falda. Para lucir la corona, nada mejor que un recogido bajo de efecto despeinado.


La segunda opción gira en torno a un vestido de gasa en tonos coral. Un vestido fresquito y con movimiento, ideal para las noches de verano.




En este caso, los complementos elegidos son en tonos turquesa. El clutch de aires étnicos que mezcla tonos coral, turquesa y amarillos. El toque divertido y juvenil nos lo da la diadema de Cherubina; un complemento que podremos usar para looks de calle, sólo hay que atreverse.


En este caso, podemos arriesgar un poco más con el maquillaje, jugando con un ahumado en tonos verdes. Una trenza deshecha quedaría genial con nuestra diadema. Y una manicura en tonos coral.


Dos looks muy asequibles y que además podemos reutilizar cambiando los complementos. En el caso de la falda sustituimos la blusa por una camiseta de algodón blanca, un cinturón de cuero trenzado y unas romanas. Y para el vestido, unas alpargatas y un cannotier completarían el look.


No direís que no os lo hemos puesto fácil, ¿no?


Feliz fin de semana !!!



2 comentarios:

  1. Están genial los 2 looks, coloridos y naturales :) La idea de no ir con vestido y combinar falda y blusa me encanta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de ir diferente; ademas luego puedes combinarlas con otras prendas y no quedan guardadas en el armario. Muaccc

      Eliminar