miércoles, 13 de marzo de 2013

5 ideas para regalar a papá


Buenos días !!!


En menos de una semana es el día del Padre. ¿Ya teneís pensado que regalarle? Nosotras queremos daros diferentes ideas; porque no todos los padres son iguales.


Nada como empezar el día con alegría y con el Kit "Mi papá es Fantastic" creado por The Craftcake Mama será mucho más fácil. De este kit nos gusta todo. Esa taza con el diseño de moda: el bigote; y el jabón de Olivia Soaps, que hará que se despierte hasta el más dormilón.


No sé vosotros, pero nosotras adoramos las tazas diferentes. ¿Será que los desayunos saben mejor?


Para el papi cocinillas, nada como un curso de sushi en Gula Cooking Sweet. Es un curso para dos personas, por lo que disfrutareís de vuestra compañia. Un 2x1 en toda regla. Además, ¡llevareís la cena a casa!!!



Si se trata de un padre gourmet, que mejor que la Caja Marvelous de Olivia Soaps. ¿Se nota que tenemos debilidad por sus productos?


No le falta detalle. Desde una botella de albariño hasta dos de sus jabones más representativos (el Mojito y el Mirinda), pasando por unos tentempiés deliciosos y la pasta de dientes Marvis.


Para los que no se despegan del móvil, esta funda de Mr. Wonderful les recordará que no dejen de sonreír nunca. Y con la alfombrilla para el ratón no podrán olvidar lo importantes que son.



Y si teneís niños pequeños, seguro que esta idea os encantará. Un albúm en el que mezclar las mejores fotografías con los dibujitos de los peques. Porque no nos engañemos, no hay mejor regalo que el realizado con cariño, y de eso saben mucho los niños.


¿Os han gustado nuestras propuestas? ¿Qué teneís pensado regalarle? Nos encantaría leer vuestras ideas.


Nosotras ya estamos preparando nuestro regalo hand made total. Prometemos enseñaroslo.


Nos vemos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario