viernes, 22 de marzo de 2013

Un desayuno diferente


Ya estamos a viernes y ha llegado la primavera !!! Qué ganas de buen tiempo, sol, largos paseos por el campo, ... Y qué mejor que celebrarlo con un desayuno por todo lo alto.


Nos encanta celebrar todo lo que podemos, y si es en familia muchísimo mejor. El domingo, aprovechando que estabamos toda la familia, decidimos hacer un desayuno diferente para celebrar el día del padre y el comienzo de la primavera. Los que nos seguís por Instagram pudisteís ver un adelanto.


Queremos mostraros como con elementos cotidianos podemos lograr un resultado con el que sorprender. No hace falta disponer de mucho menaje ó recipientes espectaculares.


Lo más importante para triunfar con el desayuno, es la comida. Nos decantamos por una ensalada de naranja y limón, es de tradición familiar y el sabor es ... , y un buen bizcocho casero de chocolate. También servimos zumo de naranja recién exprimido; y no podía faltar un buen café recién hecho. Cómo veís, no tiene mucha complicación, ¿no?



La decoración elegida ha sido muy sencilla.



Siguiendo la moda del papel kraft, optamos por colocarlo como mantel. Añadimos un juego de café de estilo vintage y estampado floral, acorde con la recién estrenada primavera, para el café. Unos vasos sencillos a juego con la jarra en la que se servía el zumo. Para enmarcar la zona del buffet, colocamos unos banderines de tela de varios colores (estos son de Zara Home, pero no son difíciles de hacer).



El detalle decorativo lo logramos con la lechera, de Ikea, en los mismos tonos azules que el resto de la mesa. Y unos toppers de bigotes que colocamos dentro de una botella reutilizada (la usamos a modo de jarrón, y nos encanta).



¿A qué no era difícil lograr un buen resultado?


Y para los cocinillas, os dejamos con la receta del bizcocho de chocolate.




Feliz fin de semana !!! Hasta el lunes.

3 comentarios:

  1. Que maravilla de desayuno...y no hablo solo de la comida...me basta con mirar las fotos para recargar pilas, así que imagínate si lo tuviera delante par iniciarle un diente...jejejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana; la verdad es que despúes de ver tu mesa de primavera esta no tiene ni punto de comparación.

      Besitos

      Eliminar
  2. hola algo magico todo lo que haceis lo haceis con el corazon y le dedicais muchas horas deseo que este proyecto salga a delante os quiero muchos besos

    ResponderEliminar